domingo, 26 de octubre de 2014

Eres la droga que mata la tristeza

Me encantan los fines de semana
y más si son contigo. 
Tienes esa extraña cualidad 
de evadirme de la realidad como una droga,
como el alcohol,
como la marihuana,
como el sexo.
Tienes esa capacidad de permitir 
que la ciudad se desmorone ahí fuera, 
y lo mejor, 
que me de igual si estás echada en mi pecho. 
Sabes como hacer que me hierva la sangre 
sin a penas rozarme,
que el espacio entre tu nariz y la mía 
parezca un mundo. 
Eres capaz de arrancar de mis dedos 
los acordes más preciados,
los versos más complejos,
la locura más insana. 
Pero es que llegas y arrasas con todo,
te lo llevas y no dejas ni un beso de propina, 
ni un mensaje en el contestador.
Nada. 
Supongo que es la consecuencia de provocar huracanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario