domingo, 21 de junio de 2015

Muro de contención

Hace tanto tiempo que no trueno
que las tormentas,
vendavales,
tifones,
tornados,
tsunamis
y demás catástrofes naturales,
se han anclado a mis costillas.

Generan un estruendoso silencio
en mi interior:
el viento silba entre mis huesos
y me ensordece.
Y yo jamás pensé que la poesía
pudiera ahogarme.

El temor a acabar con todo
me hunde,
y mantengo la garganta taponada
y el corazón en un puño,
y el estómago anudado.

La paradoja de los pilares, supongo:
el exceso de peso acaba resquebrajando
la estructura.
En el suelo ya no hay nada que hacer.

La prescia mi pressa la faccia, mi spiaccia,
scarpa gigantesca su di una cucaracha,
mi cerca, maltratta, mi pesta, mi schiaccia,
mi bacia, mi mastica, mi sputa, mi straccia.
Ansia ansia - Bassi Maestro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario