martes, 29 de septiembre de 2015

Círculos

Cojo aire y empiezo.

Recorro la circunvalación de la ciudad,
busco tiempo,
busco forma,
busco lluvia,
busco una tormenta
que me haga tronar por dentro.


Piso el acelerador.
Se me encoge el pecho
y noto el aire escaparse de mis pulmones,
como se escapa el tiempo,
el dinero,
la gasolina,
la vida,
los besos.

Pienso.
Esbozo una sonrisa en mi cara,
y en mi mente un esquema de mis días,
un boceto de mi vida (contigo),
un croquis de mi rutina,
un dibujo de tus labios
que intentaré perfilar después.

Miro dentro de mi pecho,
vacío,
yermo,
deshabitado.

Te extraño.
Intento volver al momento
en el que arranqué.

Cojo aire, y vuelta a girar.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de expresarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si tienes un rato y te apetece, échale un ojo al resto del blog :)

      Eliminar