lunes, 28 de mayo de 2018

Agua pasá

Necesito que no vuelvas. 
Y, si lo haces,
no te vuelvas a marchar 
dejando la puerta abierta
—Lena Carrilero

He intentado salvar algunas cosas,
pero del naufragio de lo nuestro
no ha quedado ni una tabla
para que Rose suba y Jack se ahogue.

De haber existido,
seguramente habría acabado estampada contra ella
por todas las cosas que no hice y de las que me culpaste,
y me culpas,
y por las que me crucificarías si fueses creyente.

¿Sabes?
Me importaba lo que pudieses pens.
lo que sintier.
lo que te pasar.

Rebobino:
¿Sabes?
Prefería dejarme caer,
pisar mis principios,
volver a mentirme,
rajarme las costuras,
estar calladita,
dejar que afilaras las garras en mi espalda,
desestabilizarme,
infectarme las heridas.

Por ti.

Lo único que he conseguido salvar
del naufragio de lo nuestro
ha sido lo más importante:
yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario