viernes, 8 de marzo de 2013

Admiración

Sentir que le daría la mitad del tiempo que me queda sólo para que ella pudiera vivir más y mejor, y cuando se acabara su vida tuvieran final mis días. Que cada vez que hagas algo por ella, ella responda con un agradecimiento de los más sinceros que se pueden escuchar, sólo porque está sola siempre y tiene que hacer las cosas sola, pueda o no.
Desear regalarle la luna si me la pidiera sólo para ver cómo se le achinan esos ojitos ocultos tras las arrugas que muestran su innegable experiencia en la vida. Sentir que soy lo más grande, un terremoto, cuando me mira, me sonríe, y me dice que está orgullosa de mí. O cuando me abraza y me dice ''¡ay! qué chiquitita....era. Que la llevaba yo en su cochecito...'' y empieza a contarme cómo me paseaba cuando era pequeña. Y se me llenan los ojos de lágrimas. Y pienso que es mi modelo a seguir, la mujer que me ha criado, mi segunda madre, mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario