viernes, 1 de marzo de 2013

Consecuencias

Salir a la calle y sentir que mi vida es un videoclip de una exitosa canción. Discutir sin razón aparente y sentirme lo más imbécil. Aparentar ser mala persona sólo para protegerme, siendo lo más sensible y vulnerable. Sentir la satisfacción más grande cuando tiro a canasta desde la línea de triple y encesto, o cuando me da la razón mi madre.
Cantar a plena voz el himno que desde que era pequeña ha conseguido ponerme el vello de punta. Gritar como si nadie pudiera oírme la parte que más me gusta de la canción más triste de Titanic. Buscar el límite, lo extremo, a lo que nadie ha llegado. Intentar ser trascendente. Ponerle banda sonora a mi vida. Levantarme cada mañana para intentar conseguir arrancarte una sonrisa. Intentar que no se me olvide, como siempre, lo más importante: vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario