lunes, 11 de marzo de 2013

Ja, mein Führer

Ojalá algún día aprendas que lo que vale para ti, vale para mí. Que lo que a ti te molesta, a mí también me molesta. Y que si una cosa la ves blanca, por cojones la voy a ver blanca yo también. Porque que sepas que si tú me echas huevos, más huevos te voy a echar yo. Que pareces gilipollas ''amenazándome'' con ponerme firme y gritándome. ¿Te crees algo o qué coño te pasa?
A lo mejor es que te crees importante así, o es que te has dado cuenta de que tengo más huevos de los que te gustaría que tuviera. A lo mejor es que puedo llegar a tener hasta más huevos que tú. ¿Te jode? Pues me alegro, me alegro de que te joda, y me alegro profundamente de haber salido a mi madre. Lo único que me duele de todo esto es ella, que estaba delante y no ha tenido por qué tragarse ninguna de tus mierdas que una vez más me has echado encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario