domingo, 24 de febrero de 2013

So beautiful

¿Y si la solución es huir del dolor? Bueno, del dolor, y de todo lo que tenga que ver con el mismo tema que desencadene algún tipo de sentimiento dentro de ti.
De manera que la solución estaría en vivir de manera insensible, o lo que es lo mismo, en no vivir. En no pensar en esa satisfacción que provoca el olor a café, ni el terminar tus tareas, ni la emoción al escuchar a tu grupo favorito en concierto, ni el observar su belleza...Sus ojos, su pelo, su tacto, su boca...
Me pierdo.

2 comentarios:

  1. Que quiere un comentario mi compañera de penas y muffins? Pos yo le comento. Que eres la mejor fea que conozco en este mundo donde todas son Heidi Klumm tú eres el faro de luz que me recuerda que no soy la única fealdad. Que todos los esfuerzos que haces por recordarme lo fea que soy sacándome las mejores sonrisas son lo mejor que tengo. Eso y que... NO TE LAS COMAS TODAS!!

    ResponderEliminar