miércoles, 10 de abril de 2013

CVT

Creo que la memoria es lo que nunca soportaría que me faltara, igual que no soportaré el día en que me faltes tú. Eres simplemente lo mejor que me ha pasado en este mundo, lo más grande, lo más importante, mi segunda madre. Eres el recuerdo que deseo no perder en mi vida, eres luz, eres historia y eres amor. Eres la compañía sin la que no podría seguir adelante, eres los minutos con la cabeza apoyada en la puerta que has cerrado tras de ti al salir de mi casa y dirigirte a la tuya (como no, por culpa de tu cabezonería), sola, sin permitirme siquiera acompañarte para saber que has llegado bien.
Eres la esperanza de no tener que quitarme el hambre a bofetones como tuviste que hacerlo tú, eres la creencia viva en un futuro mejor. Eres la razón de mi lucha, la libertad, la experiencia, la mala suerte y el espíritu de superación. Eres el premio dedicado a una vida, eres la persona más grande que he conocido en mi vida, eres la razón por la que todavía sigo dando gracias a lo que quiera que esté ahí arriba por permitirme pasar años contigo, y pedir poder parecerme a ti de mayor. Eres todo lo que aspiro a ser, eres el buen humor, la gracia, el arte y la lucha, la poca formación y la escuela de la vida y la calle, eres el ejemplo de que todo es posible si te lo propones, eres lo que hace que todo salga hacia adelante, poniendo si hace falta un pie atrás para hacer más fuerza y conseguir levantar el muro implacable que se te viene encima. Eres la resistencia ante los atropellos de la vida, eres la experiencia que me enseña que no hay que buscar otra mitad, sino que una puede ser la unidad completa, eres todo lo que quiero conseguir en esta vida, eres el tema sobre el que jamás me cansaré de escribir. Eres terminar de publicar esto llorando. Eres mi abuela, y te quiero con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario