martes, 23 de abril de 2013

Juegas conmigo

Yo, cansada de creer que aún volverás a mí como las noches de verano. Tú, loca por casarte en secreto con la locura. Yo, recordando cada momento y retornando al pensamiento que cada día me atormenta más. Tú, aún sin haberte dado cuenta de que los sentimientos pueden matar. Enloqueciendo cada noche como esta, tan normal y tan particular a la vez.
Superando el dolor de mi pecho que me impide, una vez más, extraer de mis entrañas todo lo que esperas. Admirando a las parejas de personas mayores que salen juntos a hacer ejercicio por la tarde, y esperando algún día llegar a ser como ellos, y llevar toda una vida con esa persona, la idónea, la especial, la de mi vida. Mientras, tú, me esquivas, me evitas, me abandonaste hace tiempo y prometiste escribir, prometiste volver, pero aquí sigo, esperando noticias tuyas. ''Sin novedad en el frente'', ¿no?. Y en lo que te espero y no, recapacito sobre lo rudimentario que sería hacer una llamada y hablar, cuando eres alguien que me transmite lo que quiera por pensamientos que mágicamente aparecen en mi mente. En fin... Tú, siempre dispuesta a volver cuando menos me lo espero y cuando de menos palabras dispongo para halagarte, y yo... Yo siempre dispuesta a recibirte con los brazos abiertos. Aunque hoy me hayas faltado, te imagino y sólo soy capaz de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario